2011 Junio

La bodega se llama “Viñedos y Bodegas Don Sancho de Londoño“, si os dáis cuenta ya en el nombre marca un poco su filosofía de poner primero Viñedos en lugar de Bodega. Buenas amigos aqui estoy para descubriros una bodega que esta haciendo las cosas bastante bien. Buenas amigos aqui estoy para descubriros una bodega que esta haciendo las cosas bastante bien. Londoño Blanco Fermentado en barrica Londoño Blanco Fermentado en barrica “¿Cual es el sueño de los que están despiertos? La esperanza. Carlomagno “¿Cual es el sueño de los que están despiertos? La esperanza.

 

 

 

“¿Cual es el sueño de los que están despiertos? La esperanza. Carlomagno

Londoño Blanco Fermentado en barrica

Buenas amigos aqui estoy para descubriros una bodega que esta haciendo las cosas bastante bien.

La bodega se llama “Viñedos y Bodegas Don Sancho de Londoño“, si os dáis cuenta ya en el nombre marca un poco su filosofía de poner primero Viñedos en lugar de Bodega.

Si juntas la calidad de los viñedos con la buena labor de su enólogo, David Sampedro, solamente queda esperar que el producto final tiene que ser de una alta calidad.

Considero que David, compañero mio de estudios,  puede ser el próximo enólogo de Rioja en conseguir los 100 puntos Parker, no solamente por su buena labor de viticultor y enólogo sino por su papel de buen comunicador.

Como se puede ver en la imagen también están haciendo las cosas bien desde el ámbito del marketing; ya que me parece muy acertada la idea de poder Pedir un Deseo, una vez que te bebes la botella.

De los vinos que caté el otro día me quedo con Phinca Abejera. oyequotes.com

PHINCA ABEJERA. D. O. Ca RIojaSegún la etiqueta se utiliza un 40% de uvas de Tempranillo procedentes de la parcela Abejera (1929), un 40% de Graciano, 10% de Garnacha y un poco de uva blanca.
Tras permanecer 14-16 meses en barricas lo pudimos degustar.

Lo que más me sorprendió de este vino fue su impactante nariz, notándose de forma muy clara los aromas típicos del Graciano (especiados, romero, frutos negro maduros) para seguir con una boca muy equilibrada entre la fruta y la madera, y con una larga persistencia en boca.

No se si al final acertaré o no pero estamos ante una bodega y viticultor / enólogo con muchas posibilidades de convertirse en un valor en alza.

Espero que podáis degustar alguno de sus vinos y comprobarlo por vosotros mismos.

2011 Junio

Londoño Blanco Fermentado en barrica “¿Cual es el sueño de los que están despiertos? La esperanza. Carlomagno “¿Cual es el sueño de los que están de

ancomar

es

https://cdnimages.juegosboom.com/ancomar.es/1220/dbmicrodb2-ancomar-2011-junio-260-0.jpg

2023-01-10

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://puntovino.es/2011-junio-blog-del-dr-enlogo-riojano-pablo-orio
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20