2013 Julio

 

 

 

2013 julio blog del dr enlogo riojano pablo orio 1Buenos días compañeros,

Os reboto una noticia que me ha parecido muy interesante.

Dos líderes mundiales en envasado para vino, Amorim y O-I, han anunciado el lanzamiento de Helix, una innovadora solución de envase corcho-vidrio destinada al “segmento popular premium” de vino “de consumo rápido”. Así lo han puntualizado en un comunicado en el que precisan que fue en el marco de la última feria de Vinexpo, cuando han realizado este anuncio de lanzamiento. Como resultado de una alianza de cuatro años entre Amorim y O-I, el desarrollo de Helix “muestra la capacidad de innovación y la experiencia de ambas empresas sirviendo a los mercados mundiales de vino, gracias a una herencia que se remonta a más de un siglo de trabajo”.

 

“El futuro de la innovación pasa por la colaboración” comentó Erik Bouts, presidente europeo de O-I. “Helix es una prueba de lo que se puede conseguir para los consumidores y para el sector del vino cuando las compañías líderes mundiales en envases de vidrio y corcho trabajan conjuntamente”. Blog sobre salud

El nuevo concepto “gira para abrir” combina un tapón de corcho ergonómicamente diseñado y una botella de vidrio con un acabado de rosca interna en el cuello, creando una solución de envasado de vino sofisticado y de alto rendimiento.

Helix abarca todos los beneficios del corcho y del vidrio: calidad, sostenibilidad e imagen premium, siendo fácil de usar y resellar, según remarcaron en el mismo comunicado, en el que puntualizan.

Por su parte, las bodegas pueden implementar el sistema “de manera rápida y fácil, solo son necesarios unos pequeños ajustes en las líneas de llenado”.

Han asegurado que, en los tests realizados por Amorim y O-I, el vino envasado en botellas de vidrio Helix con tapón de corcho no mostró alteración alguna en términos de sabor, aroma o color.

Como parte del proceso de desarrollo, un estudio de mercado en Francia, Reino Unido, EEUU y China -añaden- reveló “una fantástica aceptación de HELIX por parte de los consumidores del segmento popular premium de vino de consumo rápido”.

“Los consumidores apreciaron el hecho de retener el festivo sonido pop asociado a la apertura de una botella de vino”, concluyen en el mismo comunicado.

La verdad que suena muy bien, aunque para mi:

La mejor opción siempre será un corcho natural

Que disfruteis

2013 Julio

Dos líderes mundiales en envasado para vino, Amorim y O-I, han anunciado el lanzamiento de Helix, una innovadora solución de envase corcho-vidrio destinada a

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-2013-julio-355-0.jpg

2024-10-08

 

2013 julio blog del dr enlogo riojano pablo orio 1
2013 julio blog del dr enlogo riojano pablo orio 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://puntovino.es/2013-julio-blog-del-dr-enlogo-riojano-pablo-orio
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences