Anchoasdeluxe sale en los Medios

Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar cantábrico y español

 

jul 4, 2012 Enviado por sobre jul 4, 2012 en Noticias y Eventos | 0 comentarios Anchoasdeluxe sale en los Medios

Noticia de Anchoasdeluxe en el Portal de Internet Eureka-Starups

Anchoasdeluxe es el primer portal de venta online que reúne la más amplia variedad de anchoa del Cantábrico, sin lugar a dudas la mejor anchoa reconocida en todo el mundo.

Ofrecemos un producto directo de fábrica recién elaborado con una altísima calidad, cuidamos desde la amplia atención al cliente chat directo, teléfono, email y por supuesto web, como en su posterior envió y entrega en domicilio para que la experiencia llegue a ser fácil y tan sencilla como si el propio cliente hubiera ido a la propia fábrica. hardcoregayaction.1blogs.es

En anchoasdeluxe hemos reunido pequeñas y medianas empresas del mundo de la conserva, en una primera etapa comenzando por la cuna de la mejor anchoa en España del pueblo costero de Cantabria llamado Santoña, reconocidas en cualquier lugar por los amantes de este típico producto.

La principal idea es poder llegar a cualquier consumidor final en cualquier parte del mundo acercando este producto típico de nuestra tierra y ofreciendo una amplia variedad donde elegir, aportando noticias y consejos todos ellos en base a un mayor conocimiento e identificación de una verdadera anchoa del Cantábrico.

Para los amantes de la gastronomía pueden acompañar este exquisito majar con diversos productos gourmet con los que sumar una mayor experiencia gastronómica.

En anchoasdeluxe queremos llegar a ese consumidor final que reconoce en la anchoa del Cantábrico un producto muy reconocido en el mundo gourmet pero que hasta ahora era difícil de encontrar.

 

Anchoasdeluxe sale en los Medios

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://blog-anchoasdeluxe.com/anchoasdeluxe-sale-en-los-medios
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20