Brindis a la Navidad

Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar cantábrico y español

 

“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año” (Charles Dickens)

Estimados amigos,

El post de hoy como seguramente os habréis dado cuenta es para desearos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013.

Confiando que en la mesa siempre tengáis una buena copa de vino para brindar con vuestros falimiares. Estoy seguro que en algunas de estas, habrá vinos de Bodegas Riojanas, bodega en la que trabajo; por lo que me sentiré especialmente orgulloso, al haber confiado en nuestros vinos para una ocasión tan especial.

Al 2013 le tendremos que pedir, que sea el año que por fin España vaya saliendo de esta crisis y que nos dejen demostrar al resto del mundo la marca España.

En el mundo del mundo, yo estoy totalmente convencido de que tenemos los mejores vinos relación calidad / precio; denominaciones como Rioja o Ribera del Duero no tienen nada que envidiar con relación a la calidad a Burdeos o Borgoña, es cierto que tienen mucha más imagen de marca, es cierto que tienen muy buenos vinos, más historia que nosotros,…. pero lo que estoy seguro es que la calidad media de los vinos de las denominaciones Españolas es superior a la de las Francesas, por supuesto sin hablar del precio.

Confiando que saldremos de la crisis totalmente reforzados, os deseo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013.

Pablo Orio Enólogo, triatleta y apasionado del mundo del vino.

2023-01-10

Brindis a la Navidad

“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año” (Charles Dickens)

ancomar

es

Brindis a la Navidad

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://puntovino.es/brindis-a-la-navidad-blog-del-dr-enlogo-riojano-pablo-orio
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Brindis a la Navidad

 

Top 20