Cada anchoa tiene su momento especial

Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar cantábrico y español

 

mar 15, 2013 Enviado por sobre mar 15, 2013 en Gourmet, La Anchoa, Recientes | 0 comentarios Cada anchoa tiene su momento especial

En nuestra experiencia de casi un año vendiendo este gran producto gourmet hemos aprendido muchas cosas de nuestras conserveras y de nuestro contacto con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es trasmitir este aprendizaje a nuestros clientes, para que no se equivoquen a la hora de realizar la compra de sus anchoas. Sabemos que es difícil elegir la anchoa adecuada cuando se entra a comprar en nuestra web, ya que la selección de anchoas es exigente y todas ellas son de excelente calidad. Esta dificultad desaparece si lo que se viene a buscar es una marca de anchoas ya probada anteriormente y el cliente es fiel a dicha marca.

Con este post nos gustaría facilitar a nuestros clientes a elegir su anchoa dependiendo del momento en el cual va a disfrutar este magnifico producto.

Partiendo de la base de que siempre aconsejamos que las anchoas que se abran tienen que consumirse, para aprovechar todos los beneficios y no perder ninguna de sus propiedades, vamos a imaginar varios supuestos:

Quiero hacer una cena especial a mi pareja, somos dos personas y la cena la voy a preparar yo mismo. Dos o tres platos para picar de entrantes y un segundo plato fuerte. Cual es mi anchoa?

Este momento especial busca una anchoa de máxima calidad. Queremos quedar bien con nuestro/a acompañante y necesitamos un filete ancho y terso. Además, no necesitamos una gran cantidad de anchoas, por lo que nuestro consejo es una lata de 10 filetes de Codesa Serie Limitada. Otras dos grandes opciones serian la lata de 10-11 filetes de Conservas Angelachu y la Anchoa Alta Restauración de Conservas Rueda, esta última la lata es más grande. Mejores gafas de sol de madera para hombre 2021

 

Somos un grupo de 6 amigos que nos vamos a reunir a ver el enésimo Clásico del Siglo. Unos van a tomar cerveza y otros abrirán una botella de vino Rioja Crianza. Pondremos algo para picar en la mesa de centro del salón para ver el partido mientras degustamos alguna cosa. Que anchoa elijo?

Este momento requiere una anchoa que además de maridar perfectamente con las dos bebidas expuestas anteriormente, es una gran desconocida, ya que en esta pequeña conservera miman el producto de una manera tradicional. Con una unidad de la lata de 280 grs. de Conservas Catalina, los comensales podrán probar entre 5-6 filetes cada uno. Una anchoa en aceite tersa, marrón clara y con un toque a mar en la degustación final. Otro opción a tener en cuenta es la lata de 280 grs. de Solano Arriola.

 

Mi mujer se va con los niños de fin de semana a la Sierra y me quedo sólo en casa porque tengo que trabajar. Así todo el sábado por la noche me quiero dar un capricho, en casa, mientras acabo el informe que tengo que presentar el lunes en la empresa. Cual sería mi elección?

El octavillo sería el formato ideal en este caso. 7-8 filetes es el numero ideal para este capricho. Aqui damos dos recomendaciones: el octavillo de la conservera El Faro del Pescador y el octavillo de Conservas El Capricho. Aceite de primera calidad acompaña a la Anchoa del Cántabrico pescada en primavera. Todo un lujo para disfrutar de tu soledad.

 

Somos un grupo de 30 amigos que tenemos una pequeña Sociedad Gastronómica. Todos los meses nos reunimos para degustar los mejores productos gourmet de todos los rincones de España. Buscamos los mejores productos con la mejor relación Calidad-Precio. Que anchoa elegimos?

En este caso nuestra recomendación es muy clara. Anchoa del Cantábrico de gran calidad pero con un precio muy ajustado. Cualquier Anchoa de Conservas Ana Maria, y la serie ORO de Conservas Codesa (la lata roja), van a cubrir perfectamente las necesidades de demanda de los integrantes de la Sociedad Gastronómica.

 

Sabemos que hay muchos más supuestos que nos podemos encontrar. Coméntanos el tuyo y te aconsejaremos cual es tu momento Anchoa.

Cada anchoa tiene su momento especial

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://blog-anchoasdeluxe.com/cada-anchoa-tiene-su-momento-especial
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20