COMPRA BOQUERONES ONLINE - VENTA BOQUERONES ONLINE

 

 

 

Comprar online Boquerones o Anchoas en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de este riquísimo y significativo pescado azul que resulta extraordinario por sus cualidades nutritivas. Y de añadido se puede encontrar a menudoa un precio muy asequible. Puede consultar en recetas como cocinarlo, en frito, rebozado o en vinagre. Estará delicioso de cualquier manera y le llenará el domicilio de ese olor tan característico. Olor a playa y vacaciones. Para Ponerse las Botas.

Unidad de venta : Bandeja de 1 kilogramo.

La anchoa europea, boquerón o bocarte está distribuida por las aguas costeras de los océanos Atlántico, Pacífico, Indico y Meditrerráneo. Es un pescado azul que alcanza unos 15 ó 20 centímetros de largo en su edad adulta. Forman densos cardumenes que ascienden a la superficie durante la noche desde profundidades medias, para alimentarse de plancton.

 

La anchoa en aceite es es realmente anchoa en salazón y la primera vez que se preparó este tipo de salazón de alimentos fué en Fenicia, siendo luego legado a los griegos, que lo expandieron por toda Europa.

La anchoa presenta un hocico puntiagudo, un maxilar inferior corto, barbilla y contorno facial suave, que utiliza para defenderse en caso de amenaza ante sus depredadores. Las escamas son grandes y se desprenden fácilmente. Presenta asimismo una franja plateada sobre la línea lateral, que desaparece con la edad.

Captura : Extractiva. Pesca : Traiña. Zona FAO : 27, 34, 37. Alérgenos : Pescados. Nombre científico : Engraulis encrasicolus. Producto : Fresco.

 

COMPRA BOQUERONES ONLINE - VENTA BOQUERONES ONLINE

COMPRA BOQUERONES ONLINE - VENTA BOQUERONES ONLINE

Comprar online Boquerones o Anchoas en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de este riquísimo y significativo pescado azul qu

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-compra-boquerones-online-venta-boquerones-online-726-0.jpg

2024-05-20

 

COMPRA BOQUERONES ONLINE - VENTA BOQUERONES ONLINE
COMPRA BOQUERONES ONLINE - VENTA BOQUERONES ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /compra-boquerones-online-venta-boquerones-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20