COMPRA DE ATUN ONLINE - VENTA DE ATUN ONLINE

 

 

 

Comprar online Atún en lomos en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de estos espectaculares lomos de atún, como pueden apreciar en la foto. No es el Thunnus thynnus, pero su sabor característico de atún no tiene mucho que envidiarle. Precio mucho mas asequible para Ponerse las Botas. Producto descongelado, envasado al vacío y listo para consumir. Son lomos de 3 kilos para que los prepare usted como más le guste. A la plancha, en crudo, en sushi o incluso al horno no se quedará con apetito. Garantizado.

Unidad de venta : Bandeja 3 kilogramos.

El atún de aleta amarilla (Thunnus albacares) es un tipo de atún que se encuentra en las aguas abiertas de mares tropicales y subtropicales por todo el mundo. Es un pez epipelágico que habita en los 100 primeros metros de la columna de agua. Su tamaño puede llegar a los 239 cm de longitud y los 200 kg. de peso. También es conocido por su nombre hawaiano "ahí". El atún de aleta amarilla se ha convertido en un eficaz sustituto del atún de aleta azul, cuyas poblaciones se han visto severamente reducidas.

 

Su hábitat habitual son las aguas cálidas, siendo la especie de atún más tropical. Abunda en las aguas tropicales del Atlántico. Los ejemplares más jóvenes suelen formar grandes bancos cerca de la superficie, mientras que los adultos prefieren las profundidades, aunque en ciertos casos se les ve cerca de la superficie.

Captura : Extractiva. Pesca : Anzuelo. Zona FAO : 34. Alérgenos : Pescados. Nombre científico : Thunnus albacares. Producto : Descongelado.

 

COMPRA DE ATUN ONLINE - VENTA DE ATUN ONLINE

COMPRA DE ATUN ONLINE - VENTA DE ATUN ONLINE

Comprar online Atún en lomos en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de estos espectaculares lomos de atún, como pueden apre

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-compra-de-atun-online-venta-de-atun-online-733-0.jpg

2024-05-20

 

COMPRA DE ATUN ONLINE - VENTA DE ATUN ONLINE
COMPRA DE ATUN ONLINE - VENTA DE ATUN ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /compra-de-atun-online-venta-de-atun-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences