COMPRA RODABALLO SALVAJE ONLINE - VENTA RODABALLO SALVAJE ONLINE

 

 

 

Comprar online Rodaballo salvaje en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de este exquisito pescado salvaje. Este rodaballo salvaje tiene un sabor incomparable. Recomendamos que se cocine al vapor, al horno o a la plancha. Una elaboración sencilla será suficiente para disfrutarlo en su totalidad. El tamaño es de 400/600 gramos por pieza que es el ideal para 1 o 2 personas.

Unidad de venta : 1 rodaballo de 500 gramos.

 

El rodaballo es un riquísimo pez plano de la familia Psetta Maxima. Este pescado se encuentra recostado en uno de sus costados con ambos ojos en la parte superior. La parte superior o “lado de los ojos” esta normalmente coloreada de un modo que camufla al pez en el fondo y la parte inferior, “el lado ciego”, es normalmente blanca.

 

Su hábitat es el Mar Atlántico Oriental y el Mar Báltico Occidental. La mayoría de sus capturas se efectúan en el Mar del Norte.

Se encuentra normalmente en fondos arenosos, fangosos o en aguas poco profundas.

Su reproducción tiene lugar durante la primavera y el verano y su alimentación consiste principalmente de otros peces.

En los últimos años se ha desarrollado esta especie en acuicultura con unos resultados extraordinarios. Se consigue un pescado delicioso que no tiene nada que envidiar al rodaballo en su estado salvaje.

Captura : Extractiva. Pesca : Trasmallo. Zona FAO : 27. Alérgenos : Pescados. Nombre científico : Psetta maxima. Producto : Fresco.

COMPRA RODABALLO SALVAJE ONLINE - VENTA RODABALLO SALVAJE ONLINE

COMPRA RODABALLO SALVAJE ONLINE - VENTA RODABALLO SALVAJE ONLINE

Comprar online Rodaballo salvaje en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de este exquisito pescado salvaje. Este rodaballo sa

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-compra-rodaballo-salvaje-online-venta-rodaballo-salvaje-online-760-0.jpg

2024-05-20

 

COMPRA RODABALLO SALVAJE ONLINE - VENTA RODABALLO SALVAJE ONLINE
COMPRA RODABALLO SALVAJE ONLINE - VENTA RODABALLO SALVAJE ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /compra-rodaballo-salvaje-online-venta-rodaballo-salvaje-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente