COMPRAR ANCHOA EN ACEITE ONLINE - VENDER ANCHOA EN ACEITE ONLINE

 

 

 

Comprar online Anchoa en aceite en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de esta riquísima anchoa en salazón con una extraordinaria preparación artesanal. Son tarrinas de 850 gramos en bruto con 540 gramos de peso neto escurrido. Los ingredientes son anchoa, aceite de girasol y sal. Natural 100%. Extraordinario producto para degustar en solitario o en ensaladas. Sin duda Para Ponerse las Botas.

Unidad de venta : Tarrina de 850 gramos.

La anchoa europea, boquerón o bocarte está distribuida por las aguas costeras de los océanos Atlántico, Pacífico, Indico y Meditrerráneo. Es un pescado azul que alcanza unos 15 ó 20 centímetros de largo en su edad adulta. Forman densos cardumenes que ascienden a la superficie durante la noche desde profundidades medias, para alimentarse de plancton.

 

La anchoa en aceite es es realmente anchoa en salazón y la primera vez que se preparó este tipo de salazón de alimentos fué en Fenicia, siendo luego legado a los griegos, que lo expandieron por toda Europa.

La anchoa presenta un hocico puntiagudo, un maxilar inferior corto, barbilla y contorno facial suave, que utiliza para defenderse en caso de amenaza ante sus depredadores. Las escamas son grandes y se desprenden fácilmente. Presenta asimismo una franja plateada sobre la línea lateral, que desaparece con la edad.

Captura : Extractiva. Pesca : Traiña. Zona FAO : 27, 34, 37. Alérgenos : Pescados. Nombre científico : Engraulis encrasicolus. Producto : Salado.

 

 

COMPRAR ANCHOA EN ACEITE ONLINE - VENDER ANCHOA EN ACEITE ONLINE

COMPRAR ANCHOA EN ACEITE ONLINE - VENDER ANCHOA EN ACEITE ONLINE

Comprar online Anchoa en aceite en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de esta riquísima anchoa en salazón con una extraord

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-comprar-anchoa-en-aceite-online-vender-anchoa-en-aceite-online-698-0.jpg

2024-05-19

 

COMPRAR ANCHOA EN ACEITE ONLINE - VENDER ANCHOA EN ACEITE ONLINE
COMPRAR ANCHOA EN ACEITE ONLINE - VENDER ANCHOA EN ACEITE ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /comprar-anchoa-en-aceite-online-vender-anchoa-en-aceite-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences