COMPRAR BERBERECHOS ONLINE - VENDER BERBERECHOS ONLINE

 

 

 

Comprar online Berberecho en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de este exquisito berberecho gordo traído directamente de las lonjas. Su sencilla forma de cocinar al vapor aderezado con limón es una estupenda forma de disfrutar su intenso sabor.

Unidad de venta : Malla de 2 kilogramos.

 

Los berberechos son moluscos bivalvos pertenecientes a la familia Cardiidae. Los berberechos comunes o Cerastoderma edulis poseen como característica principal, unas estrías muy marcadas en sus dos conchas. Son de un tamaño reducido, entre 3-4 cm de longitud. 

Los berberechos tienen tres aperturas al exterior que actúan para bombardear el agua y se desplazan a través de un pie musculoso acabado en punta (que incluso les permite dar pequeños saltos).

 

Los berberechos viven en aguas saladas cercanas a la costa y enterrados en la arena, esto hace que podamos encontrarlos en las playas.  Su alimentación consiste en plantas y animales diminutos. Se alimentan a través de una especie de sifón, filtrando el agua.

Su hábitat común comprende aguas del Atlántico europeo y Mar Mediterráneo. Los berberechos se pueden encontrar prácticamente durante todo el año y su método de pesca es el marisqueo.

Las propiedades nutritivas de los berberechos son excelentes. Contiene niveles muy bajos en grasas, y aporta tan sólo 45 calorías por cada 100.

Captura : Extractiva. Pesca : Rastrillo. Zona FAO : 27. Alérgenos : Moluscos. Nombre científico : Cerastoderma edule. Producto : Fresco.

 

 

 

 

COMPRAR BERBERECHOS ONLINE - VENDER BERBERECHOS ONLINE

COMPRAR BERBERECHOS ONLINE - VENDER BERBERECHOS ONLINE

Comprar online Berberecho en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de este exquisito berberecho gordo traído directamente de l

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-comprar-berberechos-online-vender-berberechos-online-716-0.jpg

2024-05-20

 

COMPRAR BERBERECHOS ONLINE - VENDER BERBERECHOS ONLINE
COMPRAR BERBERECHOS ONLINE - VENDER BERBERECHOS ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /comprar-berberechos-online-vender-berberechos-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences