COMPRAR BESUGO ONLINE - VENDER BESUGO ONLINE

 

 

 

Comprar online Besugo en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de este exquisito besugo de aproximadamente 1,8 kilogramos que es el tamaño adecuado para tres o cuatro personas. Pescado con una fama bien merecida, que sin duda le traerá muchas alegrías al paladar. Producto ideal para Ponerse Las Botas. Elija cómo desea que lo preparemos: entero es ideal para el horno, con escamas si lo va a preparar a la sal o abierto en libro para hacer a la plancha o a la espalda. Apto para sushi.

Unidad de venta : Besugo de 1,8 kilogramos.

 

El besugo es uno de los pescados más apreciados de la gastronomía española. En Navidades es un producto que puede alcanzar precios desorbitados debido a su gran demanda.

 

Es un pescado blanco semigraso, al que durante el invierno los niveles de grasa le ascienden igualándose prácticamente al de los pescados azules.

Lo encontramos en el Atlántico Oriental desde Senegal hasta Irlanda.Su hábitat son los fondos arenosos cercanos a acantilados rocosos en bancos pequeños. Fotos de famosos desnudos

Entre sus tonalidades destaca el rojizo-rosáceo de su dorso así como el gris plateado de vientre y laterales. Tiene una gran pinta negra detrás de la cabeza. El besugo es carnívoro y se alimenta de crustáceos.

Como curiosidad podemos decir que al nacer son machos, pero después de un tiempo (alrededor de 10 años) pueden desarrollarse como hembras.

El besugo es uno de los pescados blancos que posee un mayor índice de grasa, alcanzando los 2-5 gramos por cada 100. Aporta un gran número de vitaminas del grupo B así como una amplia variedad de minerales como potasio, fósforo y magnesio.

Es un pescado con el que se puede elaborar sushi.

Captura : Extractiva. Pesca : Anzuelo, arrastre. Zona FAO : 27, 34. Alérgenos : Pescados. Nombre científico : Pagellus bogaraveo. Producto : Fresco.

 

COMPRAR BESUGO ONLINE - VENDER BESUGO ONLINE

COMPRAR BESUGO ONLINE - VENDER BESUGO ONLINE

Comprar online Besugo en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de este exquisito besugo de aproximadamente 1,8 kilogramos que e

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-comprar-besugo-online-vender-besugo-online-740-0.jpg

2024-05-20

 

COMPRAR BESUGO ONLINE - VENDER BESUGO ONLINE
COMPRAR BESUGO ONLINE - VENDER BESUGO ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /comprar-besugo-online-vender-besugo-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences