COMPRAR BIGAROS ONLINE - VENDER BIGAROS ONLINE

 

 

 

Comprar online Bígaros en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de estos excelentes moluscos venidos directamente de las costas más escarpadas. Manualmente capturado, Ponerse las Botas se lo suministra con su inconfundible sabor a mar. Este caracolillo marino le resultará exquisito con una breve cocción en agua con sal. Este es el tamaño extra, el más grande que se encuentra en lonja.

Unidad de venta : Malla de 2 kilogramos.

Littorina littorea o bígaro común es un molusco que vive entre las algas de las que se alimenta. Están adheridos a las rocas en las zonas costeras por lo que su captura se realiza de manera manual. En Galicia se les conoce con el nombre de “caramuxos”. 

 

El bígaro es sano y no engorda, por lo que nos podemos dar un capricho cuando queramos. El bígaro es una fuente de vitaminas A, B6, B12 y E; minerales como el magnesio, hierro, calcio, sodio, fósforo, zinc; proteínas, riboflavina, tiamina.... y además 100 gramos aportan tan solo 95 calorías.

Captura : Extractiva. Pesca : Buceo. Zona FAO : 37. Alérgenos : Moluscos. Nombre científico : Littorina littorea. Producto : Fresco.

 

COMPRAR BIGAROS ONLINE - VENDER BIGAROS ONLINE

COMPRAR BIGAROS ONLINE - VENDER BIGAROS ONLINE

Comprar online Bígaros en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de estos excelentes moluscos venidos directamente de las costa

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-comprar-bigaros-online-vender-bigaros-online-717-0.jpg

2024-05-20

 

COMPRAR BIGAROS ONLINE - VENDER BIGAROS ONLINE
COMPRAR BIGAROS ONLINE - VENDER BIGAROS ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /comprar-bigaros-online-vender-bigaros-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20