COMPRAR BOGAVANTE CONGELADO ONLINE - VENDER BOGAVANTE CONGELADO ONLINE

 

 

 

Comprar Online Bogavante congelado en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de este exquisito bogavante procedente de Canadá. También conocido como bogavante canadiense. Es de tonos rojizos. De mayor abundancia que el bogavante nacional, tiene un precio más asequible sin que su sabor desmerezca en absoluto. Producto congelado en vivo, con lo que se consiguen prácticamente una descongelación perfecta, sin que pierda ninguna de sus propiedades. Consulte como se cuece en consejos del chef.

Unidad de venta : Bogavante de 500 gramos.

El bogavante es el crustáceo decápodo más grande de cuantos habitan las aguas del Atlántico y Mediterráneo. Los bogavantes pueden encontrarse a 150 metros de profundidad, aprovechando como morada las grietas de rocas y cuevas, con aguas cuya temperatura oscile entre 15 y 22º.

 

Existen dos variedades: El bogavante europeo (homarus vulgaris), encontrado en las costas Atlánticas europeas. Sus tonalidades son azuladas, casi negras con manchas claras. Por desgracia es una variedad actualmente muy escasa. El bogavante americano o canadiense (homarus americanus), encontrado en las costas orientales de América del Norte. Su carne es quizás menos sabrosa que el europeo para los sibaritas, pero su precio y disponibilidad en el mercado lo hace mucho más asequible y habitual. Se importa habitualmente por vía aerea y llega perfectamente vivo. Sus tonalidades más rojizas son lo que lo identifican. Todo sobre Hoteles

Puede alcanzar los 50 años de vida y su cuerpo está protegido por un duro caparazón. Las dimensiones pueden ser entre 30 y 75 cm de longitud y es habitual encontrarlo en tamaños entre los 500 gramos y 1 kilo, aunque los ejemplares mas grandes pueden alcanzar hasta los 4 kilogramos de peso.

Tiene hábitos nocturnos, es muy agresivo y puede presentar comportamientos caníbales hacia otros congéneres. Es por ello por lo que se le inmovilizan las patas en los acuarios.

Como curiosidad podemos decir que el bogavante es zurdo, y si pierde la pinza izquierda, cambiará sus hábitos de prensión pasando de ser zurdo a diestro.

Las propiedades nutritivas del bogavante son importantes, aporta tan sólo 91 calorías por cada 100 gr, su nivel de grasa es muy bajo y los minerales que nos aporta son el potasio, el fósforo, el magnesio y el yodo.

Captura : Extractiva. Pesca : Nasa. Zona FAO : 21. Alérgenos : Crustáceos. Nombre científico : Homarus americanus. Producto : Congelado.

 

COMPRAR BOGAVANTE CONGELADO ONLINE - VENDER BOGAVANTE CONGELADO ONLINE

COMPRAR BOGAVANTE CONGELADO ONLINE - VENDER BOGAVANTE CONGELADO ONLINE

Comprar Online Bogavante congelado en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de este exquisito bogavante procedente de Canadá.�

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-comprar-bogavante-congelado-online-vender-bogavante-congelado-online-718-0.jpg

2024-05-20

 

COMPRAR BOGAVANTE CONGELADO ONLINE - VENDER BOGAVANTE CONGELADO ONLINE
COMPRAR BOGAVANTE CONGELADO ONLINE - VENDER BOGAVANTE CONGELADO ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /comprar-bogavante-congelado-online-vender-bogavante-congelado-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20