COMPRAR BONITO ONLINE - VENDER BONITO ONLINE

 

 

 

Comprar online Bonito del Norte en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de este producto que sólo podemos ofrecerlo en la temporada de pesca, de junio a septiembre. De las apreciadas aguas del Mar Cantábrico nos llega este delicioso pescado en forma de lomos de bonito del norte. Para cocinar con tomate, encebollado, o a la parrilla. Definitivamente un producto de temporada para Ponerse las Botas. Apto para sushi.

Unidad de venta : Bandeja 2 kilogramos.

 

 

El bonito del norte es un pez perteneciente a la familia thunnus alalunga. Para distinguir el bonito del norte del atún rojo hay que fijarse en la aleta que tiene en su lomo, cerca de la cabeza, la aleta del bonito siempre es mucho más larga.

 

Los bonitos, como los atunes, son peces migratorios que hacen largas distancias nadando por los océanos. Viven durante el invierno en aguas próximas a las Azores y a finales de la primavera se desplazan hacia el Mar Cantábrico. Es en el golfo de Vizcaya donde comienza la campaña del bonito, que se llama costera, y suele acabar en septiembre.

La pesca del bonito suele realizarse con una pesca de anzuelo para que el pescado no sufra y su carne se mantenga intacta.

Los bonitos pueden llegar a pesar unos 20 kilos mientras que el atún puede llegar hasta los 250 kg.

La carne del bonito es más sonrosada y al cocinarla puede volverse mucho más blanca.

Es un pescado con el que se puede elaborar sushi.

Captura : Extractiva. Pesca : Anzuelo. Zona FAO : 27. Alérgenos : Pescados. Nombre científico : Thunnus alalunga. Producto : Fresco.

COMPRAR BONITO ONLINE - VENDER BONITO ONLINE

COMPRAR BONITO ONLINE - VENDER BONITO ONLINE

Comprar online Bonito del Norte en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de este producto que sólo podemos ofrecerlo en la tem

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-comprar-bonito-online-vender-bonito-online-742-0.jpg

2024-05-20

 

COMPRAR BONITO ONLINE - VENDER BONITO ONLINE
COMPRAR BONITO ONLINE - VENDER BONITO ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /comprar-bonito-online-vender-bonito-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences