COMPRAR CORVINA ONLINE - VENDER CORVINA ONLINE

 

 

 

Comprar online Corvina en Ponerse Las Botas le permite disponer en 24/48 horas en su domicilio de una corvina directamente a su mesa. Esta corvina al ser criada en cautividad nos ofrece la posibilidad de degustar este delicioso pescado a un precio más asequible. La corvina es uno de los pescados blancos que más favorece a la salud. Es rico en fósforo y calcio y que no tiene absolutamente nada de colesterol.Disfrútelo. Sólo elegimos pescados de cultivo de piscifactorías que hayan pasado un estricto control de calidad. Apto para sushi.

Unidad de venta : Corvina de 1,5 kilogramos.

La corvina, de la Familia Sciaenidae, es muy apreciada en la gastronomía y en la pesca deportiva. Se captura en nuestras aguas desde hace más de 3.000 años y aún forma parte de nuestra gastronomía. No es un pescado muy abundante y se encuentra en regresión por todo el litoral.

 

En la actualidad existen proyectos de acuicultura centrados en estas especies en los que se ha logrado la producción de huevos fértiles por inducción hormonal.

En la cabeza de la Corvina se encuentra un pequeño hueso u otolito usado desde la época prehistórica como amuleto, ya que se le atribuyen propiedades mágicas.

Es un pescado con el que se puede elaborar sushi.

Captura : Cultivo. Pesca : Palangre. Zona FAO : 27. Alérgenos : Pescados. Nombre científico : Argyrosomus regius. Producto : Fresco.

 

 

COMPRAR CORVINA ONLINE - VENDER CORVINA ONLINE

COMPRAR CORVINA ONLINE - VENDER CORVINA ONLINE

Comprar online Corvina en Ponerse Las Botas le permite disponer en 24/48 horas en su domicilio de una corvina directamente a su mesa. Esta corvina al ser criad

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-comprar-corvina-online-vender-corvina-online-746-0.jpg

2024-05-20

 

COMPRAR CORVINA ONLINE - VENDER CORVINA ONLINE
COMPRAR CORVINA ONLINE - VENDER CORVINA ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /comprar-corvina-online-vender-corvina-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences