COMPRAR LUBINA SALVAJE ONLINE - VENDER LUBINA SALVAJE ONLINE

 

 

 

Comprar online Lubina salvaje en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de esta oportunidad de consumir una lubina salvaje, cuyo consumo ha descendido considerablemente debido a la abundancia de la lubina de acuicultura. Su carne resulta menos grasa y es de un sabor exquisito. Este tamaño de lubina es excelente para cocinar al horno o a la sal para 3 o 4 personas. Apto para sushi.

Unidad de venta : 1 Lubina de 1,3 kilos.

 

La lubina es un pescado muy conocido en nuestra gastronomía. Es un pescado ampliamente utilizado en acuicultura marina, de ahí su gran popularidad y abundancia. Es conocida en Galicia como róbalo.

 

La lubina vive en el Mediterráneo y en el Atlántico. Los adultos suelen ser solitarios, pero los jóvenes forman bancos de peces. Durante el verano, migra a aguas cercanas a la orilla donde se la suele encontrar en estuarios, pudiendo penetrar bastante arriba en los ríos. Se encuentra sobre fondos que van desde rocosos y arenosos hasta de guijarros y fango.

La lubina es de color plateado, gris en el dorso y blanco en el vientre. Pueden tener pintas negras en los lados y en el dorso. Se encuentra a todas las profundidades, desde la superficie hasta por debajo de los 100 m.

En el Mediterráneo, el desove tiene lugar de Enero a Marzo, y en el canal de la Mancha desde marzo hasta junio. Es habitual para la pesca deportiva.

La lubina es carnívora y se alimentan de pequeños peces y crustáceos.

Captura : Extractiva. Pesca : Palangre. Zona FAO : 27, 34, 37. Alérgenos : Pescados. Nombre científico : Dicentrarchus labrax. Producto : Fresco.

 

COMPRAR LUBINA SALVAJE ONLINE - VENDER LUBINA SALVAJE ONLINE

COMPRAR LUBINA SALVAJE ONLINE - VENDER LUBINA SALVAJE ONLINE

Comprar online Lubina salvaje en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de esta oportunidad de consumir una lubina salvaje, cuyo

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-comprar-lubina-salvaje-online-vender-lubina-salvaje-online-752-0.jpg

2024-05-20

 

COMPRAR LUBINA SALVAJE ONLINE - VENDER LUBINA SALVAJE ONLINE
COMPRAR LUBINA SALVAJE ONLINE - VENDER LUBINA SALVAJE ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /comprar-lubina-salvaje-online-vender-lubina-salvaje-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20