COMPRAR MEJILLON ONLINE - VENDER MEJILLON ONLINE

 

 

 

Comprar online Mejillón en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de este excelente mejillón etiqueta negra traído directamente de las aguas gallegas. Sin duda uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, es además delicioso, sano y barato. Con una simple cocción al vapor y un toque de limón le resultará espectacular.

Unidad de venta : Bandeja de 2 kilogramos.

El mejillón de Galicia es uno de los moluscos más demandados en nuestra gastronomía. Lo utilizamos tanto en aperitivos como complemento de otros guisos o arroces.

La mayoría de los mejillones proceden de la mitilicultura que es la cría controlada en bateas. Esto hace que sea posible adquirir este producto fresco durante todo el año.

 

El mejillón es un molusco bivalvo que habita pegado a las rocas. Posee un pie muy musculoso, donde se ubica el biso, que es un filamento que le ayuda a asirse a las rocas en su hábitat natural o a las bateas si está en cultivo. Sus tonalidades van del azul oscuro al negro, y su carne tiene un color blanquecino-anaranjado.

Se alimenta a base de fitoplancton, que consigue por filtración del agua, hasta 8 litros a la hora.

Para su reproducción el mejillón macho vierte sus espermatozoides al agua y estos fecundan los óvulos en el interior de las hembras.

Contiene muy poca cantidad de grasa y aporta muy pocas calorías, unas 70 por cada 100 gramos.

Captura : Extractiva. Pesca : Batea. Zona FAO : 27. Alérgenos : Moluscos. Nombre científico : Mytilus edulis. Producto : Fresco.

 

 

 

COMPRAR MEJILLON ONLINE - VENDER MEJILLON ONLINE

COMPRAR MEJILLON ONLINE - VENDER MEJILLON ONLINE

Comprar online Mejillón en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de este excelente mejillón etiqueta negra traído directame

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-comprar-mejillon-online-vender-mejillon-online-724-0.jpg

2024-05-19

 

COMPRAR MEJILLON ONLINE - VENDER MEJILLON ONLINE
COMPRAR MEJILLON ONLINE - VENDER MEJILLON ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /comprar-mejillon-online-vender-mejillon-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences