COMPRAR MERO ONLINE - VENDER MERO ONLINE

 

 

 

Comprar online Mero en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de este pescado tan emblemático. "De la mar, el mero y de la tierra, el cordero". "De los pescados, el mero y de la carne, el carnero." Hay infinidad de dichos populares. Y es porque el mero es el pescado considerado más exquisito en la sabiduría popular. Y Ponerse Las Botas les ofrece la oportunidad de comprobarlo. Su firme y sabrosa carne nos ofrece deliciosas formas de cocinarlo. Al horno o a la plancha le resultará exquisito. Apto para sushi.

Unidad de venta : 1 mero de 4 kilogramos.

El mero, también llamado cherna, es un pez de gran cabeza y cuerpo robusto, con grandes mandíbulas y ojos saltones. Su color es de un pardo rojizo con manchas claras.

 

Existen diferentes especies de mero y su tamaño pude variar desde los 10 cm de la especie más pequeña, a los 3 metros de la más grande. Es una especie hermafrodita que a lo largo de su vida va cambiando de sexo.

Su hábitat suele ser zonas rocosas, con cuevas y huecos submarinos donde cobijarse. Se alimenta de pequeños peces, moluscos y crustáceos.

Su carne es muy apreciada en todos los lugares donde se da esta especie. En el Mediterráneo es cada vez más escaso debido a la sobrepesca.

Es un pescado con el que se puede elaborar sushi.

Captura : Extractiva. Pesca : Palangre. Zona FAO : 34, 37. Alérgenos : Pescados. Nombre científico : Epinephelus. Producto : Fresco.

 

COMPRAR MERO ONLINE - VENDER MERO ONLINE

COMPRAR MERO ONLINE - VENDER MERO ONLINE

Comprar online Mero en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de este pescado tan emblemático. 'De la mar, el mero y de la tier

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-comprar-mero-online-vender-mero-online-754-0.jpg

2024-05-20

 

COMPRAR MERO ONLINE - VENDER MERO ONLINE
COMPRAR MERO ONLINE - VENDER MERO ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /comprar-mero-online-vender-mero-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences