COMPRAR NAVAJAS ONLINE - VENDER NAVAJAS ONLINE

 

 

 

Comprar online Navaja gallega en Ponerse Las Botas les da acceso a este delicioso marisco procedente de las rías gallegasA la plancha con un poco de sal gorda, les resultará altamente deliciosa. Es importante realizar una limpieza de la arena que puedan llevar, introduciéndolas durante unas horas en un recipiente de agua con sal (para más información consulte la forma de cocinar).

Unidad de venta : Bandeja de 1 kilogramo.

La navaja es un molusco bivalvo. Su nombre hace referencia a la forma de sus valvas, similares a la hoja de una navaja.

Come principalmente plancton. Se trata de animales unisexuales que se reproducen de forma exógena, ya que la fecundación se realiza en el agua.

 

Sus conchas son de forma rectangular, alargada y algo curvada. Las navajas poseen un poderoso pie musculoso que utiliza para desplazarse y excavar los túneles donde habita.

La navaja habita en zonas arenosas del litoral que se extiende desde el Mar del Norte hasta Noruega, Océano Atlántico e incluso Mar Mediterráneo.

La mayor parte del tiempo la navaja está enterrada en la arena en posición vertical, asciende y desciende con gran agilidad gracias a su pie musculoso, filtrando el agua que además le aporta nutrientes necesarios para su dieta.

Captura : Extractiva. Pesca : Buceo. Zona FAO : 27. Alérgenos : Moluscos. Nombre científico : Ensis arcuatus. Producto : Fresco.

 

 

 

COMPRAR NAVAJAS ONLINE - VENDER NAVAJAS ONLINE

COMPRAR NAVAJAS ONLINE - VENDER NAVAJAS ONLINE

Comprar online Navaja gallega en Ponerse Las Botas les da acceso a este delicioso marisco procedente de las rías gallegas. A la plancha con un poco de sal go

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-comprar-navajas-online-vender-navajas-online-725-0.jpg

2024-05-20

 

COMPRAR NAVAJAS ONLINE - VENDER NAVAJAS ONLINE
COMPRAR NAVAJAS ONLINE - VENDER NAVAJAS ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /comprar-navajas-online-vender-navajas-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente