COMPRAR PARGO ONLINE - VENDER PARGO ONLINE

 

 

 

Comprar online Pargo en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio del besugo pargo. Excelente pescado que nos llega de las costas atlánticas. Si no lo ha probado ¡atrévase¡ Le encantará. Puede cocinar el pargo de muchas maneras. Pídanoslo entero si lo quiere para el horno, con escamas si lo va a hacer a la sal, o abierto como un libro si lo quiere para la plancha. La deliciosa textura de su carne será una grata sorpresa. Apto para sushi.

Unidad de venta : 1 pargo de 1,8 kilogramos.

El besugo pargo, rubiel, mazote o bocinegro es un pez que habita en el Atlántico, desde las Islas Británicas hasta Argentina.

 

Puede alcanzar los 95 cm de largo y los 8 kg de peso. Muestra un cuerpo corto y macizo, sus escamas son de colores plata y rosado, con bandas de color amarillento y las aletas son rosadas o rojas.

Su alimentación más temprana está compuesta de de todo tipo de crustáceos de coloraciones rojizas. Se cree que de ahí le viene su tono rosado. Es también un pez muy carnívoro.

Es un pescado con el que se puede elaborar sushi.

Captura : Extractiva. Pesca : Palangre. Zona FAO : 27, 34. Alérgenos : Pescados. Nombre científico : Pagrus pagrus. Producto : Fresco.

COMPRAR PARGO ONLINE - VENDER PARGO ONLINE

COMPRAR PARGO ONLINE - VENDER PARGO ONLINE

Comprar online Pargo en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio del besugo pargo. Excelente pescado que nos llega de las costas a

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-comprar-pargo-online-vender-pargo-online-755-0.jpg

2024-05-20

 

COMPRAR PARGO ONLINE - VENDER PARGO ONLINE
COMPRAR PARGO ONLINE - VENDER PARGO ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /comprar-pargo-online-vender-pargo-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20