COMPRAR PESCADILLA ONLINE - VENDER PESCADILLA ONLINE

 

 

 

Comprar online Pescadilla de la costa española en Ponerse Las Botas supone disponer a domicilio de uno de los pescados más sanos y saludables que se pueden consumir. Se llama pescadilla de pincho porque se pesca con anzuelo, de una en una, lo que hace que la pieza no se magulle ni pierda la escama durante la captura. Por lo tanto la textura de la carne de la pescadilla de pincho es más tersa al no haberse aplastado ni golpeado. ¡Notará la diferencia!

Unidad de venta : 1 pescadilla de 1,3 kilogramos.

 

La merluza de pincho es un pescado muy popular de nuestra gastronomía. Se estima que su consumo es de casi 7 kilos por persona y año.

La especie europea Merluccius Merluccius posee un cuerpo largo, delgado, algo blando con una cabeza ancha y aplastada.  Pueden llegar a medir 2 metros de largo los ejemplares más grandes. En su boca destacan dos filas de dientes en la mandíbula inferior y una en la superior. Las merluzas capturadas en el Atlántico tienen un tamaño mayor que las del Mediterráneo.

  Blog sobre salud

Durante la temporada estival permanecen cerca de la costa para desovar, y en invierno se adentran en aguas profundas y frías.

La merluza recibe diferentes nombres en función de su origen y tamaño, merlucillas, cariocas o pescadillas, esté último cuando no sobrepasa los 2 kilos.

En el mundo existen distintas variedades de merluza. La más apreciada, sin dudarlo, es la europea y dentro de ellas la procedente del Mar Cantábrico. En el resto del mundo las más destacadas son la merluza argentina, la merluza chilena, la merluza austral y la merluza negra o de Senegal.

Es un pescado blanco cuyo contenido en grasas y calorías es muy bajo, tan solo 60 calorías cada 100 gramos de ración.

Su cuerpo está cubierto de escamas, por lo que se recomienda una limpieza cuidadosa antes de cocinarla.

Captura : Extractiva. Pesca : Anzuelo. Zona FAO : 27. Alérgenos : Pescados. Nombre científico : Merluccius merluccius. Producto : Fresco.

 

COMPRAR PESCADILLA ONLINE - VENDER PESCADILLA ONLINE

COMPRAR PESCADILLA ONLINE - VENDER PESCADILLA ONLINE

Comprar online Pescadilla de la costa española en Ponerse Las Botas supone disponer a domicilio de uno de los pescados más sanos y saludables que se pueden c

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-comprar-pescadilla-online-vender-pescadilla-online-753-0.jpg

2024-05-20

 

COMPRAR PESCADILLA ONLINE - VENDER PESCADILLA ONLINE
COMPRAR PESCADILLA ONLINE - VENDER PESCADILLA ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /comprar-pescadilla-online-vender-pescadilla-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20