COMPRAR RAPE ONLINE - VENDER RAPE ONLINE

 

 

 

Comprar online Rape en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de uno de los pescados más jugosos que se puedan encontrar. Si quiere triunfar con su chica/o, esta es la elección. Es el tamaño perfecto para dos comensales. Unas patatas, unos tomates y al horno. En 20 minutos tendrá un auténtico manjar. Su sabor es delicioso y su carne no encoge al cocinarse. Se lo enviamos limpio sin piel y con cabeza para que pueda cocinarlo entero al horno. Las piezas enteras pesan alrededor de 1,3 kg. antes de limpiar.

Unidad de venta : 1 rape de 1,3 kilogramos.

El rape es un pescado muy utilizado en la gastronomía española. Pertenece al género Lophius piscatorius.

 

Existen dos variedades del rape, el lophius americanus que se encuentra en el Atlántico Occidental y el lophius piscatorius del Atlántico Oriental que corresponde a nuestro rape gallego. En Galicia lo llaman rapante.

Habita por todo el Atlántico, Mediterráneo, canal de la Mancha, y mar del Norte. Normalmente el rape vive enterrado en fondos de arena o fango, aunque puede encontrarse entre algas y rocas.

Es un pez con una cabeza muy grande y plana, con la boca también muy grande y con dientes curvados. La piel carece de escamas.

Se alimenta de peces más pequeños e incluso ha llegado a atacar a aves marinas en la superficie.

El desove tiene lugar durante finales del invierno, primavera y verano a una gran profundidad.

Captura : Extractiva. Pesca : Palangre. Zona FAO : 27. Alérgenos : Pescados. Nombre científico : Lophius piscatorius. Producto : Fresco.

 

 

 

COMPRAR RAPE ONLINE - VENDER RAPE ONLINE

COMPRAR RAPE ONLINE - VENDER RAPE ONLINE

Comprar online Rape en Ponerse Las Botas le permite disfrutar en 24/48 horas en su domicilio de uno de los pescados más jugosos que se puedan encontrar. Si qu

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-comprar-rape-online-vender-rape-online-758-0.jpg

2024-05-20

 

COMPRAR RAPE ONLINE - VENDER RAPE ONLINE
COMPRAR RAPE ONLINE - VENDER RAPE ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /comprar-rape-online-vender-rape-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20