COMPRAR SALMONETES ONLINE - VENDER SALMONETES ONLINE

 

 

 

Comprar online Salmonetes de fritura en Ponerse Las Botas, le permite recibir en 24/48 horas este delicioso pescado. Por kilo entran entre 20-25 piezas. En algunas ocasiones puede aparecer arena, recomendamos lavarlos con abundante agua, sobretodo en la parte de la tripa. Y cuidado con las espinas, sobre todo en niños pequeños. Consulte modos de preparación en consejos del chef.

Unidad de venta : Bandeja de 1 kilogramo.

 

El salmonete de roca es un pescado semigraso de la familia de los Múlidos, muy apreciado en gastronomía. Se caracteriza por su singular tonalidad rojiza.

Existen dos variedades de la misma familia. El salmonete de roca o mullus surmuletus, y el salmonete de fango o mullus barbatus. En ambas especies tienen en su mentón los barbillones, que son órganos sensoriales con los que remueven la arena, tragándola y expulsándola mediante sus hendiduras branquiales, atrapando en el interior a sus capturas alimenticias. La carne del salmonete de roca es más compacta y sabrosa.

 

El salmonete de roca está considerado como un pescado semigraso, que alcanza los 4 gramos de grasa por cada 100 gramos de carne. En su composición se encuentran numerosas vitaminas del grupo B.

Captura : Extractiva. Pesca : Trasmallo. Zona FAO : 37. Alérgenos : Pescados. Nombre científico : Mullus barbatus. Producto : Fresco.

 

 

COMPRAR SALMONETES ONLINE - VENDER SALMONETES ONLINE

COMPRAR SALMONETES ONLINE - VENDER SALMONETES ONLINE

Comprar online Salmonetes de fritura en Ponerse Las Botas, le permite recibir en 24/48 horas este delicioso pescado. Por kilo entran entre 20-25 piezas. En alg

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-comprar-salmonetes-online-vender-salmonetes-online-761-0.jpg

2024-05-20

 

COMPRAR SALMONETES ONLINE - VENDER SALMONETES ONLINE
COMPRAR SALMONETES ONLINE - VENDER SALMONETES ONLINE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /comprar-salmonetes-online-vender-salmonetes-online
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20