El poder de Peñin.

 

 

 

El poder de pein blog del dr enlogo riojano pablo orio 1Buenas amigos,
Aqui os he puesto una foto, que encontré en el Aeropuerto de Bilbao, que me llamó el otro día especialmente la atención.

Una bodega de Rioja, que no hace falta presentación, ha incluido en su propia etiqueta la puntuación en la Guía Peñin 2011, obteniendo 90 puntos.

No se si será una buena campaña de publicidad, pero si que es cierto que impacta con relación a la etiqueta.

La puntuación en sí tampoco es altísima, pero estoy seguro que ante un cliente dubitativo le ayudará en su decisión de comprar una botella de El Coto Crianza 2007.

Creo que a veces nos estamos volviendo locos con aparecer en las dichosas guías, mirando rapidamente si estamos y que puntuación hemos obtenido esto me recuerda mi época de universitario cuando mirabas a ver si habías aprobado o no; pero para mi es mucho más importante que un particular me diga que está enamorado de mis vinos que la puntuación de una guía; aunque en la mayoría de los casos suele estar directamente relacionado. Blog sobre salud

Bueno compañeros ya sabéis hacer caso a las guias pero con cuidado.

Hola buenas.

En principio, y sin ser un especialista, me parece acertada esta acción de Marketing.

Y más aun si quieres llegar a un gran publico, que no sea especialmente entendido, que verá un 90 como una gran puntuación.

Un saludo.

Confío en que sea una moda pasajera, basicamente porque el 90% de los que compra ese vino no sabe quien es Peñin, sino que se guía más por el precio y la DO.

Un saludo.

El poder de Peñin.

Buenas amigos,Aqui os he puesto una foto, que encontré en el Aeropuerto de Bilbao, que me llamó el otro día especialmente la atención.

ancomar

es

https://images.correotemporalgratis.es/ancomar.es/1220/dbmicrodb2-ancomar-el-poder-de-penin-256-0.jpg

2023-01-10

 

El poder de pein blog del dr enlogo riojano pablo orio 1
El poder de pein blog del dr enlogo riojano pablo orio 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://puntovino.es/el-poder-de-pein-blog-del-dr-enlogo-riojano-pablo-orio
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20