Hasta luego amigo.

 

 

 

“Ningún lugar es más triste que una cama vacía” Gabriel García Marquez
Hasta luego amigo blog del dr enlogo riojano pablo orio 1
Buenas amigos del vino,

Simplemente voy a escribir, en mi blog personal, mi más sincero adios a Marcelo Frías; compañero de oficina y que despues de vivir 93 intensos años ha decidido dejarnos.

En alguna otra ocasión ya os he descrito este tan ilustre personaje “Gentleman Marcelo Frias” pero hoy simplemente quiero despedirme de el.
Quiero pensar que se encontrará pescando en algún rio truchero, como era su gran afición siempre con una botella de Monte Real esperando para el almuerzo.

 

Para describir su caballerosidad simplemente indicaros que en su último cumpleaños, a lo largo del día le íbamos felicitando; a los hombres nos daba la mano y nos decía que no se podía levantar que tenía la cadera fastidiada; pero por el contrario cuando se acercaba una mujer a felicitarle se levantaba para darle dos besos sin que en ese momento le molestara igual la cadera. Era de esos hombres con buenos modales y caballerosidad de lo que tanto carece la sociedad actualmente.

Mi más sincero pésame a la familia.

Hasta luego amigo.

“Ningún lugar es más triste que una cama vacía” Gabriel García MarquezBuenas amigos del vino,

ancomar

es

https://ancomar.es/static/images/ancomar-hasta-luego-amigo-191-0.jpg

2024-05-19

 

Hasta luego amigo blog del dr enlogo riojano pablo orio 1
Hasta luego amigo blog del dr enlogo riojano pablo orio 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://puntovino.es/hasta-luego-amigo-blog-del-dr-enlogo-riojano-pablo-orio
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences