Lucha Interna por los Sobaos Pasiegos

Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar cantábrico y español

 

abr 11, 2013 Enviado por sobre abr 11, 2013 en Gourmet, Recientes | 0 comentarios Lucha Interna por los Sobaos Pasiegos

Llevo más de 12 años vendiendo, en diferentes plataformas Sobaos Pasiegos elaborados tradicionalmente en nuestros pueblos pasiegos. Allá por el año 99 vi la oportunidad de ofrecer la posibilidad de ofrecer este manjar a todos los rincones de España, de hecho, nuestro lema por aquella época era “Desayuna como los Cántabros”.

Llevamos con nuestra nueva web, AnchoasDeluxe.com, un año y pocos días y todo este tiempo me ha costado convencer a los demás integrantes de la empresa que debemos seguir vendiendo, promocionando y publicitando por todas las regiones de España este producto tan localizado y tan artesanal.

Es cierto que actualmente los Sobaos Pasiegos se pueden encontrar en grandes superficies, en centros comerciales, en rincones Gourmet de ciertas capitales, etc. Por eso nos pusimos manos a la obra y estuvimos visitando ciertas marcas, ¿Nuestro Objetivo? Una marca de reciente creación, de elaboración cuanto más artesanal posible y por supuesto que sus Sobaos estuviesen dentro del IGP (Indicación Geográfica Protegida). Prospecto de Lercadip comprimidos recubiertos

Despues de trastear por diferentes rincones de nuestra bella comunidad, descubrimos una marca muy tradicional y sobre todo muy familiar. Siempre buscamos que nuestras empresas proveedoras sean empresas no muy grandes y al poder ser familiares. ¿Porque? Porque creemos que no se puede poner más cariño, más buena intención y más amor que en la elaboración de tus propios productos.

Nuestra marca de Sobaos Pasiegos se llama Sobaos El Andral. Radicada en el pueblo de Selaya, esta empresa esta dirigida por una familia de ganaderos, una familia que explota su pequeña explotación lechera y que de un año para acá lleva elaborando sus propios Sobaos Pasiegos, de la manera más tradicional.

El punto más importante que nos decidió a trabajar con esta familia es que manejan todo su proceso productivo, no dependen de terceros, y lo más importante, que elaboran sus sobaos pasiegos con la leche de sus propias reses.

Me costó convencer a mi socio de que debemos, mejor dicho, tenemos la obligación de seguir promocionando este espectacular producto, el Sobao Pasiego, pero tenga cuidado, el Sobao Pasiego de verdad.

Lucha Interna por los Sobaos Pasiegos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://blog-anchoasdeluxe.com/lucha-interna-por-los-sobaos-pasiegos
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20