Vino en McDonald's

Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar cantábrico y español

 

“Si no conozco una cosa la investigaré” Louis Pasteur

Vino en McDonald'sBuenas amigos,

Aqui estoy después de las vacaciones, en donde no he podido conectarme a internet por lo que os he dejado tranquilos unos días.

El post de hoy es sobre lo que me ocurrió un día cenando en un McDonald’s, ya que tu te puedes pedir el archiconocido Big Mac con una cerveza, pero por el contrario no sirven vino en botellitas de 18,5 ml.

Una vez más el mundo de la cerveza nos ha ganado una batalla, estoy seguro que a lo largo de un año se servirían una gran cantidad de botellitas de vino en todos los McDonald’s de España, por lo que tendremos que ponernos en contacto con la cadena de comida rápida para que nos diga el porque no se sirve vino cuando en Francia creo que es posible degustar nuestro caldo de dioses.

Yo para poder cenar con una copita de vino, entre en el Carrefour y compré un estuche de 3 botellitas de 18,5 ml de Crianza El Coto; por lo que pudimos cumplir con la buena tradición de tener vino en la mesa. Muestras gratis consum

Hola! He llegado a tu blog buscando. Me preguntaba si es posible comprar buenos vinos en botellas pequeñas, tipo 18,5 ml. No se si por itnernet o donde… Quiero regalarlo a mi padre que le gusta el buen vino pero no siempre tiene tanta gente como apra compartir una botella entera (y más entre semana). Si me puedes orientar o algo, me serías de mucha ayuda! gracias!

Buenas Enrique,

La verdad que tendrás que comprar lo que haya, ya que no es muy habitual encontrar botellas de ese volumen.

A tu padre le recomendaría que beba buen vino en botellas de 3/4, que puedes encontrar buenos vinos a precios más que ajustados.

Un saludo

Pablo

Hola:

Acabo de leer tu comentario sobre el vino en MC Donalds y te cuento que en Mendoza, Argentina una vez al ano la cadena permite vender durante vendimia un menu al que le llaman “Menu Vendimia”el cual lleva una empanada, una hamburguesa y una botellita de vino de 187 cm. de la marca Santa Julia.

Dicha marca hace 8 ano que hace esta alianza con esta cadena de comidas rapidas.

Solo en tres partes del mundo se vende vino en Mc Donald, Bordeaux, La Toscana y Mendoza

Saludos

Buenas Ana,

Muy interesante tu apreciación, a ver si algún día podemos tomar un Rioja en el Mc Donald de Logroño.

Saludos

2023-01-10

Vino en McDonald's

Aqui estoy después de las vacaciones, en donde no he podido conectarme a internet por lo que os he dejado tranquilos unos días. Buenas amigos, Buenas amigos,

ancomar

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://puntovino.es/vino-en-mcdonald-s-blog-del-dr-enlogo-riojano-pablo-orio
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Vino en McDonald's

 

Top 20