No tiene denominación de origen, su precio habitual no llega a los 2 € y a pesar de ser un vino tinto de mesa ya se han vertido algunas opiniones online sobre él bastante positivas. Sus puntos fuertes son tres, su sabor afrutado, el marketing del producto y que se vende en uno de los supermercados más importantes de España, Mercadona. Se trata del vino Caperucita Tinta, que más allá de ser una ocurrencia para llamar la atención, es un vino que está teniendo bastante éxito y que además es el buque insignia de un grupo de «vinos de cuento» que está preparando la bodega de Torre Oria (propiedad de Mercadona) de la zona de Requena Utiel. Continue reading →
vinos sin DO archivos
No tiene denominación de origen, su precio habitual no llega a los 2 € y a pesar de ser un vino tinto de mesa ya se han vertido algunas opiniones online sob
ancomar
es
https://ancomar.es/static/images/ancomar-vinos-sin-do-archivos-667-0.jpg
2024-10-10
El contenido original se encuentra en https://puntovino.es/vinos-sin-do-archivos-punto-vino
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente